lunes, 14 de mayo de 2012

RENUNCIA DE UN ANGEL


He renunciado a mi puesto divino. Este mundo a caído en un mar de lamentos, odio, avaricia, inseguridad, desprecio, desconfianza, infinidad de malas acciones que fueron echando a perder todo buen corazón. Aquellas personas que alguna vez tuvieron una alma pura, fueron cayendo en las manos de la trivialidad, la avaricia o el poder. Al llegar aquí, mi misión era encontrar a esas personas que tuvieran algo que no es normal en este tierra, "sentimientos puros"; al mezclarme entre ellos y ver que su forma de pensar era diferente a la mía "me conmociono" para ellos los sentimientos no tenían sentido, eran como una forma tonta de debilidad, "no eran nada" mi búsqueda fue exhausta, hasta creí que no encontraría ningún humano ya así; hasta que un día, ya decayendo en este mundo enfermo por falta de amor, hubo una persona que mostro signos vitales en su corazón. Una chica que mostro ser un poco diferentes al resto del mundo, pero, ella ya había sido consumida, en esas llamas de los excesos. Mostraba un poco de decencia y cordura, fuera ya para lo que un humano podría ser. Su belleza era sin igual y una chispa que, en este mundo de oscuridad brillaba con poca tinuidez. Ella me cautivo rotundamente por mostrar esa sencillez que pocos humanos tienen, determinación, alegría, "sentimientos", después de todo era una alma buena. Decidí quedarme con ella, protegerla de cualquier peligro, llevarla por el buen camino, quería que esa luz que ya poseía, brillara más. Trate de que su idea de diversión, amor, honor, todos los valores que mucha falta hacen en este mundo, ella las tuviera. Pero, esas ganas y principios maligna que tenia, fueron absorbiéndola poco a poco hasta el punto de tocar fondo. "No puedes escarmentar en cabeza ajena" y es verdad, así que Decidí alejarme de ella, a ver si su conciencia estaba mas allá de lo que decía la gente pero, no fue así , perdió todo sentimiento que alguna vez surgió. Dicen que no valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes y es cierto, ella se dio cuenta que perdió las alas que la elevaban a lo más alto del cielo y le hacía ver las cosas como nunca antes las había visto; trato de recuperar su ángel de la guarda, pero dicen "si pierdes a tu ángel este nunca regresara a ti, búscalo si lo necesitas, pero este, no te tratara igual". Retome mi vuelo, buscando a personas que tal vez hicieran la diferencia en este vil tiempo. No tarde mucho en encontrar a otra persona que mostrara latidos en su corazón, esta vez ella me encontró a mí, trato de hablar con migo, por cosas que el mismo destino envió en ayuda de mi búsqueda. Fue fácil darme cuenta que sus latidos eran rápidos, precisos, calurosos y llenos de alegría, lo cual, se reflejaba en la misma persona, pero esta, tenía un pasado duro y tormentoso que, a mi parecer, no eran para dar esos latidos poco comunes. Al saber su historia, pude darme cuenta que, esos latidos, todos, más que nada eran de optimismo, ella comprendía el panorama que vivía y trataba de adecuarse en el. Al conocer esto, vi que su corazón era puro, no tenia ningún rencor en el, ella era la persona que estaba buscando... Las circunstancias no me ayudaban a estar con mi nueva protegida. Un problema apareció de repente y fue la pauta que hizo nacer el rencor en ella pero, seguía siendo la misma, no me preocupaba. Poco a poco fue dándose cuenta de que era yo realmente, para mi misión, necesitaba enseñarle las artes de la vida (bueno tan solo las que me inculcaron a mi). Ella aprendió muy rápido, pero las mismas pestes que hacen de este mundo una total blasfemia, la corrompieron a tal grado que hizo cambiar toda su perspectiva, siendo una persona sincera, amable, con una luz interna tan brillante, en alguien común a este terreno, la total libertad que le daba, al confiar en que ella supiera lo que hacía, diferenciar entre lo bueno y lo malo se le complicaba un poco y tal vez por eso fue mas susceptible a corromperse, ella se perdió en la oscuridad, no podía hacer nada, solo ver como esa luz eran consumida lentamente. Por más que tratara de salvarla, ella simplemente no confiaba en mi. Al surcar los cielos, otra vez, decidí cambiar de estrategia, supe que mi error era que yo trataba de guiar a ellas y no ayudaba para que no tropezaran, así que busque a otra persona que diera los latidos suficientes para evolucionar con ella, y la encontré. Era una chica con un buen carisma, con una alegría que provenía de lo más profundo de su ser, con una luz especial. Ella pasaba desapercibida en mi búsqueda, hasta que cierto día, mostro la luz que me hizo darme cuenta que era una persona con sentimientos puros. Trate de no entusiasmarme rápido, primero tenía que ver lo corrompido de su corazón, no tenía casi nada de odio, solo por un aspecto familiar. Decidí quedarme a lado de ella, y al parecer, tenia vasto conocimiento de las artes divinas, el conocimiento general y sus conceptos estaban bastante claros. Paso un tiempo en el que creía que ella era la persona indicada, me había enseñado mucho en torno al conceptualismo humano y a ver todo con otros ojos que ni mi mandato divino me había dado, me enseño "a ver mas allá de mi nariz “eso dio pie a que el sentimiento más puro que existe "el amor" corriera en mi ser. No lo podía creer, en mi búsqueda de gente que tuviera un poco de fe en el sentimiento puro, encontré a una persona que fuera especial para mí. Pero como dicen "lo que bien empieza, mal acaba" pues fue lo que paso, ella dejo influenciarse y al separarse de mí y de mis alas, fue literalmente deshecha, la vanidad, la locura, y el poder fue lo que deshizo a esa persona que creo y tenía un futuro prometedor. Sus sentimientos siguen allí, pero fueron suprimidos por esos temores e inseguridades que la rodeaban, por más que trate de rescatarla, no pude, aquellos ángeles oscuros que la custodiaban, no me permitían hacer nada
Tuve que seguir mi rumbo solo, y ver que el estar junto a los mortales por tanto tiempo seria mi perdición, decidí dejar todo, saber que en este lugar el sentimiento no existe y que todo se deja a la trivialidad, ya no tenía sentido buscar personas que posean un latido sincero de su corazón, si poco a poco serán devorados por la oscuridad. El arcoíris que en tiempos atrás se pintaba juntos con un sentimiento tan grande que era el amor, sus siete colores fueron absorbidos por la oscuridad... Y tal vez piense ya como mortal, pero si decido proteger a alguien, ya ni seré de utilidad, sería un estorbo porque para ellos, lo dañino y pecaminoso es su diversión, solo quisiera encontrar una persona que tuviera la noción de lo bueno y lo malo, un sentimiento puro por mínimo que este sea, un valor, que es el que más está olvidado, el respeto, y que creyera todavía en los ángeles que los protegen ante cualquier adversidad, por mas difícil que este sea. Así que, renuncio, guardare mis alas, hasta que aparezca esa persona, que me haga retomar el vuelo, estar a su lado y protegerla, contra este, su mundo. 

The Ultimate Angel. 16/04/2012 7:45 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario